
Obituary of Jose Raul Bobadilla
José Raúl Bobadilla
Querido hijo de Rogelio Bobadilla y Josefina Niebla, nació y creció en Tamazula, Durango el día 5 de Noviembre de 1953. Falleció en su hogar en Tucson, Arizona el día 9 de Octubre del 2021.
Deja en vida a su esposa María de Lourdes Bobadilla-Pompa, sus hijas Araceli, Joselyn, y Shirley Bobadilla, y a sus amadas nietas Lorellie y Aaliah.
Raúl será recordado por todos como una persona amorosa, servicial detallista, bromista, aunque contaba pésimos chistes, le causaba alegría hacer reír a los demás.
Aparte de ser conocido como una persona que le gustaba ayudar a quien lo necesitara, también lo destacaba su gran ética de trabajo, puesto que aún después de su jubilación, seguía dedicando su tiempo a trabajar en lo que más le apasionaba- la carrocería.
Queda demás decir que Raúl será recordado por muchos con gran amor y cariño, y que su partida a los brazos tiernos se nuestro señor deja un gran vacío.
Que descanse en paz
Los servicios funerarios tomarán lugar el día 20 de Octubre en Ángel Valley Funeral Home de 1:00 a 4:00pm
Dirección: 2545 N Tucson Blvd Tucson, Arizona 85716
Un rosario el día 21 de Octubre en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima de 10:30am a 11:00am. Después del rosario tomará acabo una misa a las 11:00am.
Dirección: 1950 W Irvington Pl, Tucson, Arizona 85746